En el cultivo del calabacín es fundamental la utilización de los Bioestimulantes Ecológicos Trama y Azahar en cualquiera de sus tres especialidades con los tres se consigue un aumento tan necesario de polen aumentando su calidad en tamaño , efecto fecundador y cantidad.

Esto da lugar a frutos en gran cantidad y de mayor calidad disminuyendo los destríos y dando lugar a precocidad en la fructificación y alargandose la cosecha con productos libres de metales pesados, pesticidas y hormonas perjudiciales para la salud de personas, animales y medio ambiente.

Se han conseguido en experiencias mayores producciones, llegando a superar  las obtenidas con  productos con hormonas. Nuestro Bioestimulante con 2% de Boro facilita la fecundación aún más  por acortar los conductos polinizadores de la corola.

Su aplicacion en cultivos con presencia de abejas o abejorros hace que a pesar de las inclemencias atmosféricas trabajen estos insectos desde su llegada al invernadero por ser atraidos por estos Bioestimulantes.

En cultivos en el exterior estos tratamientos atraen a las abejas de las colmenas situadas a  varios kilómetros de distancia mejorando ampliamente su productividad.

  img_0945  img_0944  img_0956 img_0954  img_0943  img_0953